jueves, 22 de agosto de 2019

Amanecer del 22 de agosto del 2019

Pocas cosas en esta vida proporcionan mayor serenidad que presenciar la salida del Sol en plena naturaleza.

Este verano todavía no he podido sacar el telescopio, y esta mañana, para compensar un poco mi falta de tiempo dedicado a la afición, me he preparado el desayuno y he apuntado la Nikon D5100 hacia el Este, esperando lo que se preveía como un bonito amanecer. Y la verdad es que no me ha decepcionado.

Esta es la fotografía recuerdo que me queda:


Y con el conjunto de fotos que he tomado he preparado un gif. La calidad no es muy buena, pero me encuentro limitado por los programas que tengo a mano para generar este tipo de imágenes.


Espero poder sacar el telescopio antes que acabe el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario